Café Nocturno

Inicio

Directorio

Artículos

Poesía

Narrativa

Reflexiones

Libros

Quiénes Somos


¿Quiénes somos?

Café Nocturno Web intenta ser un espacio abierto a todos.

Cualquier visitante puede aportar contenidos a las secciones enviando los artículos, historias o poemas a la webmaster.

"Letra pequeña":

1. El material sugerido debe ser de creación propia, o de algún amigo o familiar.
Adoramos a los clásicos y cuando es posible los publicamos pero no tenemos tiempo de publicar todas las sugerencias de clásicos conocidos que recibimos :-(

2. El contenido sugerido será revisado y publicado si está de acuerdo con el espíritu de este sitio, es decir, no publicaremos ningún material ilegal, ofensivo, pornográfico o comprometido con cualquier ideología o tendencia política.

3. Por razones ajenas a nuestra voluntad, necesitamos tiempo para revisar las sugerencias enviadas, lo que significa que a veces hay que tener paciencia y esperar. Una vez aceptado y publicado el contenido, enviamos un email.

4. Café Nocturno Web se reserva el derecho de aceptar o rechazar los contenidos que han sido sugeridos, así como el de eliminarlos o cambiar el diseño de las páginas donde se publican estos contenidos.

5. Para la gente no nos está enviando enlaces: no tenemos suficiente tiempo para revisarlos todos, pero lo intentamos dentro de lo posible, si quereis ver vuestro enlace incluido en nuestra Web, creemos que debería ser mutuo, asi que esperamos que pongais uno en la vuestra. Igualmente, vuestra Web debería tener contenidos afines a la nuestra.

Y ahora,


Gracias por vuestra comprensión :-)

Si estás de acuerdo con lo anterior, te pedimos paciencia, tuvimos que eliminar nuestra cuenta de email debido a la gran cantidad de SPAM y viruses que recibimos, dentro de unas semanas pondremos aqui un nuevo email de contacto.

Los que nos enviasteis vuestros escritos antes, los estamos revisando en este momento y os contacteremos dentro de poco.

Gracias!


Nuestras Webs

En esta sección encontrarás los link hacia las páginas de nuestros amigos que colaboraron con esta Web.


Google